Expo EFI Workshop
FacebookTwitterLinkedIn

Workshops Supervielle

4 de febrero

Un espacio exclusivo para PyMEs y Emprendedores.

Banco Supervielle estará presente, una vez más, en Expo EFI los días 10 y 11 de Abril en La Rural.
Pero la séptima edición viene con novedades: contará con un nuevo espacio exclusivo, donde se dictarán workshops y charlas que abordarán temáticas de interés especial para el mercado PyME y Emprendedores.

El workshop transcurrirá a lo largo de las dos jornadas de Expo EFI y estarán a cargo de reconocidos exponentes que tratarán temas tales como InnovaciónInversionesE-CommerceImagen de marca para PyMEs, Cómo Exportar, entre otros.

Las pymes son el motor productivo para el desarrollo de cualquier economía. En el caso de la Argentina, las micro, pequeñas y medianas empresas representan 99% de las unidades económicas y son las responsables de 70% del empleo nacional. A su vez, están presentes en todas las cadenas productivas de la actividad económica.

Banco Supervielle ofrece servicios exclusivos para PyMEs y Emprendedores, como ser, Líneas para Franquicias, para transportistas y para pymes de Salud,  ya que los considera como pieza clave del engranaje que permite hacer funcionar la generación de empleo y la productividad de un país. Por eso, ofrece una propuesta de valor a medida, basada en brindar un servicio de atención ágil, con ejecutivos especializados, dinámico, con soluciones concretas que lasPymes puedan resolver los problemas diarios y que permitan a éstas poder dedicarse únicamente a lo que saben hacer: comprar, producir, vender y generar empleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *