EMPRESAS PARTICIPANTES

Su empresa en Expo EFI

Su marca puede ser protagonista del encuentro anual de Economía, Finanzas e Inversiones más importante del país. Contáctese con nuestro equipo comercial y elija la mejor forma de participar en el evento a través de las distintas y variadas alternativas disponibles.

Una muy buena oportunidad para captar nuevos clientes y fidelizar la relación con su red de contactos.

Conozca a continuación las distintas formas de participación de la edición 2017.

Sponsor Expo EFI

La participación comercial más completa dentro de Expo EFI. Posicione su marca, con distintos niveles de exposición y beneficios, en alguna de las tres categorías de sponsoreo disponibles: Platinum, Gold y Silver.

Seminarios Sectoriales

Presencia de marca estratégica en el sector de interés de su empresa. Auspicie uno de los 11 seminarios en los que estarán disertando los máximos referentes de las empresas líderes de los principales sectores de la economía.

Workshop

Un salón totalmente equipado, con capacidad para 100 personas, a su disposición durante 1 hora. Contrate su workshop para presentar sus productos o servicios, realizar presentaciones, posicionar su marca, realizar lanzamientos y promociones comerciales.

Stand comercial

Un espacio en el salón de exposiciones de Expo EFI. Reserve su stand comercial y tenga contacto directo con los visitantes y potenciales clientes, presente productos y servicios, promocione su marca y genere nuevos negocios.

Contacto Comercial

Alessandro Nigra

alessandronigra@invecq.com

(011) 5435-8492

(11 15) 4035 7500

sponsors

Plantinum

 

Main Media Partner

 

Organiza

Lugar

Gold

 

 

 

Sponsor Media

 



Silver