Expo EFI Workshop
FacebookTwitterLinkedIn

La evolución del mercado: Inteligencia artificial

8 de mayo

“El Mercado está con muchas expectativas sobre herramientas que otorguen más facilidad para el trader que opera desde su casa”, explicó Ramiro Marra, CSO de Bull Market Brokers, al comenzar el Workshop La Evolución del Mercado: Inteligencia Artificial.

En el marco de la quinta edición de la Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI), Bull Market Brokers presentó su nueva plataforma para invertir en Bolsa. Mediante esta, la empresa ofrece la herramienta más completa y poderosa desarrollada en el Mercado.

La misma cuenta con inteligencia artificial. Permite detectar el perfil del inversor en base a sus comportamientos, para luego cruzarlo con las oportunidades de inversión acordes a cada perfil. Para su desarrollo, que fue realizado en la misma empresa, se utilizaron herramientas de big data, algoritmos y machine learning.

Bull Market Brokers, que ya sorprendió en el año 2017 con el primer supermercado de fondos comunes de inversión del país, también permitió, gracias a la tecnología, que se pueda abrir una cuenta para operar con ellos en solo 90 segundos. Esto posibilitará tener un mercado más federal.

El sector FINTECH es uno de los que mayor crecimiento registrará en los próximos años, por lo que desarrollos como este pueden llegar a atraer una mayor cantidad de clientes al mundo de la Bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *