Expo EFI
FacebookTwitterLinkedIn

CONSULTATIO FINANCIAL SERVICES PRESENTA ANTE EL SECTOR EMPRESARIO SU INNOVADORA APLICACIÓN DE INVERSIONES

6 de marzo

Consultatio Financial Service presentará durante la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (EFI) su más reciente lanzamiento: Plus, una aplicación que permite realizar transacciones en el Mercado de Capitales desde cualquier smartphone, tablet o computadora de una manera simple y a medida de cada perfil de inversor.

Consultatio tendrá un espacio referencial en la exposición donde los visitantes podrán aprender cómo usar la aplicación y abrir una cuenta en el momento. “Nuestro objetivo es poner al alcance de los pequeños inversores las mismas oportunidades y beneficios que a los grandes inversores y lograr que participar en el mercado de capitales sea posible para todos”, comentó Cristian López, CEO de la compañía.

Queremos cambiar el paradigma de inversión en el país. Mayormente las personas ahorran en dólares o ladrillos y queremos mostrarles que hay otras opciones para cuidar mejor sus ahorros e incluso darles valor”, agregó López.

Expo EFI se transformó en un encuentro de referencia para todo el ambiente empresarial, tanto PYME como corporativo. Se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en el Hotel Hilton y por sus cinco auditorios pasarán más de 150 disertantes que analizarán los aspectos más relevantes de la economía local e internacional, las finanzas, el management, los sectores productivos, inversiones y financiamiento.

 

CONSULTATIO PLUS

La aplicación permite a los usuarios registrarse simplemente con correo electrónico o perfiles sociales como Facebook y Google, abrir la cuenta de manera gratuita y 100% online, ver los precios del mercado en tiempo real, crear watchlist (lista de preferidos), comprar fondos, bonos y acciones, recibir alertas de mercado elaboradas por el equipo de especialistas, acceder de forma gratuita a la base de educación financiera e ideas de inversión, además de contar con el asesoramiento de especialistas de manera directa y personalizada.

La plataforma se desarrolló con el fin de ser accesible para todo público y como parte del plan de Consultatio Financial Services de generar un mercado de capitales más inclusivo los clientes podrán invertir desde los AR$1000 o U$D 100.

Además, la aplicación les permite a los usuarios conocer cuál es su perfil de inversor respondiendo 5 preguntas sencillas y como resultado se les muestra una cartera recomendada para diversificar su inversión por Fondo Común de Inversión, por tipo de moneda y/o crédito. En cualquier momento los usuarios pueden volver a realizar la simulación y conocer las carteras de inversión recomendadas para cada tipo de inversor.

También es posible ponerse en contacto con un equipo de asesores a través del chat online ubicado dentro de la aplicación.

Plus Inversiones se encuentra disponible para web y mobile,  tanto en sistemas operativos  iOS como para Android.

 

Más información https://www.consultatioplus.com/aplicacion/

 

Buenos Aires, marzo de 2018 –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *