PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es? La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones es una convención anual compuesta por cuatro unidades principales:
10 Seminarios Sectoriales referidos a los sectores más relevantes de la economía.
36 Workshops Comerciales para promoción de productos y servicios.
• Salón de exposiciones para Stands Comerciales.
Congreso Economico Argentino.

¿Cuándo? El evento se realizará a lo largo de dos jornadas completas los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo de 2017.

¿Horario? La exposición estará abierta de 09:00 a 20:00 horas.

¿Dónde? Hotel Hilton ubicado en Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué incluye la inscripción gratuita? La inscripción a la Expo EFI 2017 es totalmente gratuita con acreditación previa en el sitio web. La acreditación incluye el acceso a los Seminarios Sectoriales, permite participar en los distintos Workshops y también recorrer todo el Salón de Exposiciones. La Acreditación de la Expo EFI no incluye la Entrada al Congreso Económico Argentino.

¿Cómo hago para inscribirme a la Expo? Las acreditaciones se obtienen completando el Formulario de Inscripción en el sitio web de la Expo: CLICK AQUI

¿Hasta cuando tengo tiempo para acreditarme? Hasta las 20:00 horas del Martes 7 de Marzo.

¿Cuándo me entregan mi acreditación? Las acreditaciones se retirarán de 9 a 19 horas, los días del evento (miércoles 8 y jueves 9 de marzo) en el sector de acreditaciones que se encuentra en el acceso principal de la planta baja del Hotel. Para retirar la acreditación se deberá presentar una tarjeta personal o alguna identificación.

¿Cómo puedo asistir al Congreso Económico? La entrada al Congreso Económico Argentino es arancela y la compra de las mismas se obtienen completando el Formulario de Compra de Entradas en el sitio web de la Expo: CLICK AQUI

¿Puedo sacar la entrada para solo una jornada? Si, las entradas para el Congreso Económico Argentino son por jornada, pudiendo el asistente comprar solamente para una o para las dos si se prefiere.
• Jornada 1: Finanzas e Inversiones.
• Jornada 2: Economía.

¿Dónde puedo acceder con mi entrada al Congreso? Con la Entrada, además de acceder al Congreso Económico Argentino, los asistentes se encuentran habilitados para presenciar los distintos Seminarios Sectoriales, asistir a los numerosos Workshops, además de poder recorrer libremente el Salón de Exposiciones.

¿Qué es el Congreso Económico Argentino? Es una cita anual donde se reunirá a los principales economistas del país para debatir a lo largo de dos jornadas sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

¿Qué son los Seminarios Sectoriales? La Expo contará con un Salón preparado para más de trescientos personas donde los principales referentes de los sectores más importantes de la economía, disertarán sobre la actualidad y las perspectivas para cada sector en particular en seminarios de una hora de duración.

¿Qué son los Workshops Comerciales? Son charlas de 45 minutos de duración que se realizan en dos salones, equipados y ambientados, donde los asistentes podrán participar de presentaciones de productos y servicios, charlas de capacitación, lanzamientos y promociones brindados por distintas empresas e instituciones.

¿Cómo puedo llegar al lugar? Desde el aeropuerto: tome la avenida Rafael Obligado Costanera hacia Retiro. Doble a la izquierda en la Avenida Alicia Moreau de Justo y nuevamente a la izquierda 10 cuadras. Colectivos: 4, 20, 22, 33, 56, 61, 62, 64, 74, 93, 99, 105, 109, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159 y 195. Subte: Línea B Estación Alem.

EXPOSITORES

¿Cuáles son las formas de participar para empresas? Las empresas pueden participar a través de tres alternativas:
Stands Comerciales para establecer un contacto directo con profesionales, empresarios, inversores y una gran cantidad de potenciales clientes.
Workshops para presentar productos, servicios y promociones a todo el mercado.
Opciones de Sponsorhip para potenciar y optimizar su imagen corporativa, posicionando a su empresa dentro del mercado.

¿Quiénes van a ser los expositores? Bancos, Sociedades de Bolsa, Entidades Financieras, Consultoras, Medios de información, Empresas de Comunicación y Tecnología, Desarrolladores Inmobiliarios, Firmas del Sector Agropecuario, Empresas de Servicios Profesionales, Instituciones Académicas, Entidades del Sector Público y las principales empresas de Consumo Masivo.

Contacto comercial: alessandronigra@invecq.com o 5435 0467